Señalizar

Ilustración de trabajo en equipo

Señalizar es una empresa de tecnología accesible, que busca fomentar el acceso Web para todas las personas con discapacidad y adultos mayores que navegan en internet, pero que no pueden realizar interacciones con los sitios porque estos no son accesibles a sus necesidades.

Analizamos la web del cliente y detectamos aquellos puntos en los que se presentan barreras que provocan que parte de los usuarios que llegan a la web del cliente no puedan acceder a la información que desea transmitir o productos que intenta vender.

Ofrecemos soluciones para mejorar la experiencia de las personas en cualquier tipo de medio (página web, aplicaciones y documentos)

Conoce a nuestro equipo

Imagen de Marisol Reyes

Marisol Reyes

Gerente General
Como socia fundadora de Señalizar, quiero ser protagonista del cambio que deben hacer las empresas a la hora de actualizar y crear páginas web accesibles y quiero que más empresas en Chile y Latinoamerica, se apasionen con mejorar la accesibilidad web y lo vean como algo imprescindible para incluir a todos.
Imagen de Patricio salinas

Patricio Salinas

Gerente Comercial
Como socio fundador de Señalizar mi compromiso es luchar por una sociedad más inclusiva. En este sentido, la accesibilidad web es parte esencial de lo que nos define como empresa: una sociedad más inclusiva y accesible es una sociedad más justa.
Imagen de Marcelo Salinas

Marcelo Salinas

Encargado de Testeo de Experiencia de Usuario
Tengo discapacidad visual y me encanta la tecnología especialmente si es accesible. Estoy en Señalizar porque formamos un equipo comprometido de corazón con la inclusión digital.
Imagen de Valeska Pérez

Valeska Pérez

Desarrolladora Web
Como desarrolladora busco una manera de facilitar y agilizar procesos a las personas, y el proyecto de Señalizar me parecio un desafio interesante y atractivo... ya que en la empoca en la que nos encontramos, si tenemos la posibilidad de cambiar algo para integrar a todo el mundo, es siempre la mejor opción